Ganar más dinero que nunca durante el COVID

Es cierto: hay mucha, muchísima gente pasándolo muy mal. 

Totalmente de acuerdo, es una situación muy difícil, catastrófica, surrealista…

Sí, y así podríamos seguir pero, también es una OPORTUNIDAD:

-Para el crecimiento personal

-Para el bien común; en definitiva para EVOLUCIONAR.

 

Pero lo que más me gustaría contarte no tiene ahora mismo un enfoque tan profundo y/o espiritual.

Veo cada día [email protected], compañ[email protected] y diversas personas quejándose, protestando y lamentándose. 

Esta JODIDA situación mundial (perdón, ¿se pueden decir palabrotas aquí?; Sí claro, hablamos sin pelos en la lengua, además forma parte de la gran riqueza lingüística que nos ofrece el castellano y qué cojones, como si este blog fuese mío…😉)

 

 

Pero quizás la gran mayoría no es consciente de las GRANDES OPORTUNIDADES QUE SE NOS PRESENTAN CADA DÍA. Las reglas del juego cambian, no diré tampoco si me parece bien o mal el azote que están sufriendo determinados sectores (hasta hace algo más de un año yo mismo tenía un centro en el que una de las actividades principales era el entrenamiento personal).

 

 

 LA POBLACIÓN TIENE INTERESES Y NECESIDADES ESPECIALES.

Por su puesto que hay que seguir haciendo ejercicio físico, y el ejercicio es bueno siempre, pero si por precaución no podemos ir al gym durante 15 días o un mes, ¡OFRECE SOLUCIONES, COÑO!

¡Qué fácil es para tí, Alex! Ahora que no te dedicas a las sesiones presenciales…

Para nada. Mira: Durante el primer confinamiento me dediqué a asesorar y ayudar a muchos profesionales del fitness a seguir facturando, ofreciendo servicios a sus clientes, e incluso a multiplicar sus ingresos sin impartir sesiones presenciales. Es más, actualmente ofrezco NEGOCIOS DIGITALES YA MONTADOS, LISTOS PARA GENERAR INGRESOS A PROFESIONALES DEL SECTOR DEL FITNESS (HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES VER DE QUÉ VA)

Con esto pretendo decirte que los usuarios pueden y deben seguir haciendo ejercicio, y que los profesionales pueden y deben ofrecerles las opciones necesarias (y evidentemente, cobrar por ello ya que están aportando valor y cubriendo una necesidad).

Una vídeo escuela aporta muchísimo valor a ambos: El cliente puede consumir sus sesiones o clases a cualquier hora y el profesional trabaja una vez y puede cobrar recurrentemente.

Sinceramente, sé que no es lo mismo hacer ejercicio en casa que ir a un centro especializado; sin embargo como siempre se dijo: «En tiempo de guerra todo agujero es trinchera».

Estrategias, trucos y post sobre ¿Cómo ganar dinero?

Quizás te parezca «ambiguo», pero te aseguro que LOS SECRETOS PARA GANAR DINERO EN CUALQUIER SITUACIÓN SON:

  • APORTAR MUCHO VALOR A LA GENTE (CLIENTES, USUARIOS, CONSUMIDORES)
  • SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA DEL QUE NECESITEN SOLUCIÓN
  • DIFERENCIARSE DEL RESTO
  • OFRECER UNA EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LO QUE PODEMOS HACER POR LOS DEMÁS

Habría algún que otro punto importante que tratar, pero simplemente dándole una vuelta a estos cuatro puntos anteriores y consiguiendo que una persona sepa lo qué necesita  dé cuenta de lo que necesita haciendo saber a la persona qué es lo que necesita y que tenemos una solución a la medida, el dinero llega.


Cierto es que la hostelería es uno de los sectores más azotados, pero también es cierto que hay hosteleros que están sabiendo «mover ficha» muy astutamente, ofreciendo servicios totalmente novedosos, distintos y atractivos: Desde los que te lo ponen en la puerta de tu casa, hasta los que te proponen un pack estupendo para llevar. Hay gente que ahora mismo, está ganando mucho dinero con una cafetería o un pequeño bar, es cuestión de reinventarse. Por cierto, si tú que estás leyendo esto tienes algún problema de este tipo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy «Especialista en soluciones» (haz click aquí y mándame un mensaje, a ver qué podemos hacer.


Finalmente, me gustaría contarte lo de una «zapatería de barrio de toda la vida» que tenían un cartel en su escaparate (escrito a bolígrafo)  que venía poniendo: «Haz una foto de los zapatos que te gustaría  probar, y mándanosla por whatsApp, que te los llevamos a casa para que los pruebes.»  Me encantó.


En fin, esto solamente ha sido una pequeña toma de contacto para hacerte ver que puedes tener una GRAN OPORTUNIDAD. Aprovecha la ocasión, piensa, ofrece algo distinto que satisfaga una necesidad y ya lo tienes.


Nada más por hoy, más que darte las gracias por estar aquí y ahora leyendo estas líneas, y desearte un FANTÁSTICO DÍA.


¿TE ANIMAS, TE APUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Suárez Arasa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad