Convierte tu negocio en una máquina de hacer dinero

CONVIERTE TU NEGOCIO EN UNA MÁQUINA DE HACER DINERO

⬇️(Haz click aquí o en la foto para ver el contenido en vídeo)⬇️

Convierte tu negocio en una máquina de hacer dinero

 

Bueno, empezaremos aclarando que no vamos a compartir unas plantillas para construir billetes o monedas falsos. Lo sentimos, pero todo lo que estamos a punto de desvelarte te será mucho más productivo que hacer dinero falso.

 

Lo más importante es dejar claro desde el principio:

¿Cómo se consigue, se crea o genera el dinero?

Según este «club de amiguetes» qué de generar dinero saben bastante, el dinero se consigue pensando y probando cosas nuevas. Es muy complicado (o imposible) ganar mucho dinero haciendo cosas una y otra vez que nunca han dado resultados. Decía Rockefeller: «El que trabaja todo el día, no tiene tiempo para ganar dinero»
Y siguiendo con alguna frase de gente que sabe de dinero, según Jack Ma, «el dinero no se gana trabajando, se gana pensando, si se ganase trabajando los que trabajan de 8 a 7 serían millonarios».

Entonces vamos a ver de qué va todo esto.

Lo primero:  ¿Cuándo gastamos dinero?

Cuando necesitamos algo, cuando queremos resolver un problema, o cuando tenemos algún tipo de deseo, venga vamos a ver algún ejemplo: Necesitamos alimentarnos, entonces gastamos dinero en comprar alimentos; necesitamos protegernos del frio y por ello necesitamos prendas de vestir. Hey aquí viene algo muy bueno… EL DESEO, muchas veces no nos vestimos con cualquier tipo de ropa simplemente para protegernos del frio, queremos o deseamos alguna prenda o complemento que nos satisface algún tipo de DESEO (si luego ya nuestro cerebro buscará la manera de justificarlo creando algún tipo de necesidad paralela, pero en realidad cualquier persona se podría proteger del frio con un saco y llevar cualquier tipo de calzado, pero en fin el neuromarketing nos ayuda a generar esa necesidad) En otro momento hablaremos sobre cómo crear deseo y necesidad y técnicas de neuromarketing para disparar los ingresos y las ventas. Hoy lo vamos a dejar en la importancia de saber ¿cómo y cuándo gasta el dinero la gente?

Venga pues sabiendo que utilizamos el dinero para satisfacer algún tipo de necesidad o bien para tener placer (y no me refiero al tema sexual) el placer podría ser comprar algún tipo de comida más sabrosa o «especial» puesto que para alimentarte no necesitas que tu comida sea deliciosa ¿verdad?

Bueno pues después de la introducción, veamos ¿Cómo conseguir generar dinero?

Tendremos que tener la capacidad de seleccionar o crear algún producto o servicio que solucione algún problema, atienda una necesidad o bien proporcione placer.

Nos vamos acercando al meollo del tema. Si tenemos algún tipo de negocio (ya seas un profesional que ofreces tus servicios, o que te dedicas a vender productos, el éxito vendrá cuando puedas OFRECER ALGO QUE SOLUCIONE ALGÚN PROBLEMA, NECESIDAD O APORTE PLACER PARA UN PÚBLICO DETERMINADO, pero y aquí vamos a rematar, tienes que TENER UNA DIFERENCIACIÓN MUY CLARA, actualmente cada 3 minutos surgen nuevos competidores a servicios y productos iguales que los tuyos.

Tener la capacidad de ofrecer algo distinto y que generé la excitación del cliente por conseguir lo que tu ofreces es la ÚNICA MANERA DE CREAR TU MÁQUINA DE HACER DINERO, pero para que la máquina este totalmente completa y funcione continuamente, necesitarás los 3 ingredientes secretos.

Claro, si tu solamente puedes ofrecer un número limitado de unidades de tu producto, o el cliente solo te va a comprar una vez, o bien no tienes los recursos adecuados para que tu negocio pueda crecer rápidamente, jamás podrás tener tu PROPIA MÁQUINA DEL DINERO.

Hay muchos negocios o empresas que con una idea o producto muy simple, han generado un sistema de generación de ingresos infinito. Su crecimiento es exponencial puesto que para vender mucho más no necesitan invertir más. Simplemente te quiero dar una pequeña visión de un aspecto fundamental para que puedas tener tu MÁQUINA DE HACER DINERO.

Para que un negocio sea escalable y te permita generar ingresos de manera continua, tienes que tener los medios necesarios para hacerlo crecer. Aquí tengo que hacer mención del maravilloso mundo del GROWTH HACKING que son distintas pruebas y estrategias que puedes hacer con la mínima (o nula) inversión para

conseguir algún objetivo de crecimiento (podría ser duplicar, triplicar la facturación, conseguir nuevos clientes en menos de un mes, o reducir más del 50% los gastos ) todo esto son ejemplos, pero en realidad la filosofía del growth hacking busca ayudarte a conseguir objetivos relacionados con la mejora de tu negocio o empresa en el mínimo tiempo posible. Algunas de las primera empresas que utilizaron este tipo de estrategias fueron Facebook, Amazon o Air B&B. Al principio no tenían todos los medios con los que hoy cuentan, y con una mínima inversión han llegado a levantar auténticos imperios.

No obstante, las estrategias de un growth hacker no son solamente para grandes empresas o multinacionales. Cualquier negocio, profesional o persona con una idea puede beneficiarse de este tipo de recursos o estrategias para conseguir cualquiera que sea su objetivo y alcanzarlo en el mínimo tiempo posible, con la mínima inversión y solo con los recursos disponibles.

Volviendo al tema central de este post, habría que añadir que CUALQUIER IDEA, NEGOCIO O EMPRESA SE PUEDE CONVERTIR EN UNA MÁQUINA DE HACER DINERO, simplemente es necesario hacer los ajustes y pruebas oportunos para que el producto o servicio ofrecido ENAMORE AL CLIENTE IDEAL. Añadiremos las estrategias más optimas y efectivas para conseguir que el cliente ideal desee comprar ese producto o servicio y por último que todo esto se convierta en un sistema muy fácilmente  replicable (quiere decir que sea muy sencillo de generar los productos/servicios, muy fácil de distribuirlos y que sea un sistema continuo)  Llegamos al final, esperando que te haya servido por lo menos para despertarte el interés por tener tu propio sistema de generación de ingresos, TU PROPIA MÁQUINA DE HACER DINERO.
Recuerda que de una idea muy sencilla puede surgir una autentica mina de oro.  Bueno y después de todos estos argumentos, tú decides: GANAR DINERO Y TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS, O SEGUIR COMO HASTA AHORA.
Si decides CONSEGUIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS…
…¿Qué necesitas? Solo hay 2 opciones:

-Tienes tu propio negocio y necesitas un empujón para convertirlo en UNA MÁQUINA DE HACER DINERO. (haz click aquí y te desvelo cómo hacerlo)

-Aún no tienes ningún negocio funcionando y necesitas una ESTRATEGIA RÁPIDA PARA GANAR DINERO (haz click aquí y te desvelaré cómo empecé yo a GANAR MÁS DE 3.000€ AL MES FACILMENTE)

Nos vemos ahora.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad