CONSIGUE CLIENTES RÁPIDO [4 FORMAS RÁPIDAS Y GRATIS + 1 DE ALTO IMPACTO]

Hoy quiero compartirte cuatro estrategias  para ayudarte a conseguir clientes de una forma rápida y económica (en realidad GRATIS😉)

Además te ofrezco UNA ESTRATEGIA DE ALTO RENDIMIENTO Y 100% EFECTIVA PARA CONSEGUIR CLIENTES DE FORMA AUTOMÁTICA 💰⚙️.

Si me has visto en otros posts o vídeos, sabrás que me APASIONA CREAR FORMAS DE GANAR DINERO.

No hay día que pase sin que se me vengan a la cabeza 4,5,20… maneras distintas de monetizar alguna idea o proyecto.

Pero evidentemente, detrás de cada proyecto, idea o negocio tiene que haber ingresos. Un negocio sin clientes es un hobby.

Muchas veces cuando empezamos con una idea que queremos transformar en negocio, nos enamoramos de ella y vemos la viabilidad de ganar dinero a medio o largo plazo, pero te diré que SIEMPRE HAY FORMA DE CONVERTIR UNA IDEA EN UN MODELO DE NEGOCIO.

Los primeros clientes en muchas ocasiones pueden ser los más difíciles de conseguir (aparentemente), pero en realidad no es más que buscar el enfoque correcto, las ideas necesarias y los experimentos rápidos y medibles. Bueno sin haberlo planeado me ha salido lo que podría ser una DEFINICIÓN DE GROWTH HACKING, (no te preocupes te contaré con más detalle qué es, en qué consiste y cómo puedes beneficiarte de un growth hacker 😉👍)

En fin espero que te sirvan los consejos y estrategias que te cuento en el vídeo, para conseguir tus primeros clientes, o bien captar otros nuevos en una época difícil en la que no puedas invertir en conseguir alcance.

Recuerda que es muy importante antes de lanzar la caña de pescar clientes, tener bien definidos los criterios de tu cliente ideal, y el que mayor beneficio te pueda aportar, por ello te dejo en este enlace de abajo otro vídeo post que estoy seguro te ayudará.

 

Nada más por hoy,  recuerda que si necesitas ayuda con tu idea, proyecto o negocio, estaré encantado de ayudarte.

¿Qué te parece un Virtual Business Coffee?

 

⬆️ Solo tienes que hacer click aquí ⬆️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alejandro Suárez Arasa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hetzner que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad